Un joven fue atacado a balazos la mañana de este viernes mientras llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Casa Redonda de Mazatlán.
La víctima, identificada como Hiram Alfredo "N" de 24 años de edad, quien presentaba heridas de arma de fuego en ambas piernas y fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Según testigos en el lugar, el joven había sido perseguido horas antes por sujetos desconocidos y había buscado refugio en una capilla de una funeraria en la avenida Gabriel Leyva.
Sin embargo, esto no detuvo a sus agresores, quienes finalmente lo encontraron y lo atacaron en la calle.
Al reporte a los números de emergencias rápidamente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán y elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, quienes permitieron que se brindara atención médica al joven y se iniciara una investigación para esclarecer los hechos.
Minutos después la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y comenzar las investigaciones del caso para determinar las causas y los responsables del ataque.