Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego la mañana de este lunes en el Mercado de Abastos, ubicado en la Calzada Heroico Colegio Militar, al sur de la ciudad.
Según reportes, los afectados, presuntamente empleados de una comercializadora de aguacate, fueron interceptados por sujetos armados que llegaron en motocicletas y vehículos compactos. Los delincuentes intentaron despojarlos de sus pertenencias y, al resistirse, dispararon en varias ocasiones.
Hasta el momento se desconoce si los responsables lograron consumar el robo, pero las autoridades iniciaron la investigación correspondiente. En el lugar se aseguraron casquillos de arma de grueso calibre, mientras que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardaron la zona para permitir las pesquisas.
Los heridos fueron trasladados por personal de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencia para esclarecer el ataque.