Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

¡Atención! Cerrarán bulevar Pedro Infante

¡Atención! Cerrarán bulevar Pedro Infante

A partir del día de hoy, y por aproximadamente una semana, serán cerrados de manera parcial los carriles de circulación de Sur a Norte del boulevard Pedro Infante, al pasar el túnel, esto debido a los trabajos de reparación que está realizando la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.


Por esa razón, solicitan a los conductores que circulen por la zona, tomen precauciones al planear su ruta, y acaten las disposiciones de los Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito quienes estarán en el lugar dirigiendo la circulación, para evitar accidentes.


Cabe mencionar que, el boulevar mantendrá un carril de circulación al oriente pegado al camellón, sin embargo, se espera que el tráfico sea más denso sobre todo en horas pico, por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:


Para quienes circulen por el Jesús Kumate, con dirección al norte podrán tomar el boulevard Zapata hacia el oriente.


Para los que transiten por la calzada Aeropuerto, podrán dirigirse por el boulevard Las Torres, salir a la avenida M. Zambada, e incorporarse al Pedro Infante para continuar su ruta. 


La SSPyTM, continuará realizando las estrategias necesarias de circulación para garantizar la seguridad de conductores y peatones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias