Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Atiende Ayuntamiento problema de recolección de basura tras denuncia pública

Atiende Ayuntamiento problema de recolección de basura tras denuncia pública

Luego de la denuncia realizada por María Candelaria Ramírez, Directora del Jardín de Niños Mariano Escobedo sobre un problema con la recolección de basura, se recibió una respuesta favorable.

María Candelaria Ramírez Cervantes, Directora del Jardín de Niños Mariano Escobedo: "Se llevaron 3 góndolas llenísimas... Y pues ya gracias a Dios se la llevaron toda".

Hace apenas cinco días a través de las cámaras de Meganoticias la directora expuso la problemática que afectaba al Jardín de Niños donde labora, ya que los recolectores de basura les pedían para sus refrescos para llevarse recoger la basura que se acumula en el parque Barrancos II que se encuentra a un costado del kinder.

Tras haberlo dado a conocer públicamente, personal del Ayuntamiento de Culiacán se puso en contacto con ella y acudieron a recoger la basura, escombros, muebles, y limpiar el parque. Además se comprometieron a dar seguimiento con los trabajadores de aseo y limpia que se negaban a realizar su trabajo si no se les daba dinero, para que estás actitudes no se repitan y el espacio por el que circulan los niños esté limpio y seguro.

Los funcionarios que atendieron esta denuncia indicaron que los camiones de la basura la estarían recolectando siempre y cuando estuviera en bolsas, por lo que la directora exhorta a los vecinos a sacar sus desechos de forma ordenada.

María Candelaria Ramírez Cervantes, Directora del Jardín de Niños Mariano Escobedo: "Apenas limpiaron antier y hoy ya está otra vez varios bultos de basura... El Jardín de niños es de ustedes, es de la comunidad".

A nombre del Jardín de Niños, la directora agradeció al Ayuntamiento por la atención, pero sobre todo al equipo de Meganoticias por haber hecho público este problema y que de esta forma se resolviera.

María Candelaria Ramírez Cervantes, Directora del Jardín de Niños Mariano Escobedo: "Nos atendieron muy bien, nos dejaron numeros de teléfono... la verdad no se nos hacía caso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias