Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Atiende SSPyTM denuncia ciudadana por obstrucción paso peatonal

Atiende SSPyTM denuncia ciudadana por obstrucción paso peatonal

Derivado de un reporte ciudadano en donde se alertaba de vehículos que se encontraban obstruyendo el paso peatonal por el bulevar Emiliano Zapata frente a conocida tienda departamental, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito acudieron rápidamente al lugar para dar pronta solución al problema.


Acompañados de una grúa perteneciente a la corporación los agentes viales procedieron al retiro de las unidades que se encontraban estacionadas sobre la banqueta y en doble fila, mismas que impedían el libre paso peatonal y al mismo tiempo obstaculizaban el tráfico vehicular.


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su unidad de Vialidad continuará realizando inspecciones de vigilancia en diversos puntos de la ciudad a fin de evitar este tipo de conductas y con la firme tarea de mantener vialidades y banquetas libres al tránsito. De igual manera se exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier acto indebido para que la autoridad correspondiente actúe a la brevedad posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias