Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Aumenta en un 20% afluencia al Zoológico por Big Boy

Aumenta en un 20% afluencia al Zoológico por Big Boy

Tras la llega de Big Boy, el elefante del millón de dólares, al Zoológico de Culiacán, la curiosidad de la ciudadanía ha sido muy grande y ha hecho que aumente la afluencia de visitantes en alrededor del 20 por ciento, informó Diego García Heredia, Director del Zoológico.


"Si se ve un mayor número de visitantes, muchas familias que vinieron a conocer a este visitante que estará de manera temporal, pero pues hay que aprovechar para poder conocerlo" Diego García Heredia, Director del Zoológico de Culiacán.


Recordó que Big Boy únicamente estará 40 días en el zoológico antes de mudarse a un santuario, por lo es comprensible que las familias quieran conocerlo.


Respecto al estado del animal, detalló que se ha adaptado muy bien a su espacio temporal, y ha reaccionado favorablemente a las visitas.


"Creo yo que el clima le cayó muy bien, es lo que mencionan sus cuidadores y médicos especialistas en elefantes que han venido a valorarlo, también ha estado muy tranquilo, se ha estado alimentando muy bien que eso también pues denota una tranquilidad o una buena adaptación, ya que es lo principal que notamos como signos de bienestar animal" Diego García Heredia, Director del Zoológico de Culiacán.


El director del zoológico comentó que Big Boy ya recibió la visita de médicos especialistas quienes decidieron hacerle más estudios médicos para determinar el rumbo de su rehabilitación, por lo que esperan los resultados para continuar tomando medidas especiales con el animal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias