Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

AUMENTAN EMPLEOS DURANTE ADMINISTRACIÓN DE QUIRINO

AUMENTAN EMPLEOS DURANTE ADMINISTRACIÓN DE QUIRINO

A unos días del cambio de gobierno de Sinaloa, en el tema de empleos, se ha tenido una recuperación este año a pesar de la pandemia, así indicó Morayma Yaseen Campomanes Subsecretaria de economía del estado, pues dijo que dejan saldos positivos ya que cierran con 1, 180 millones de pesos dispersados de Red Fosin.

Sin embargo, manifestó que queda pendiente dar continuidad a los programas, para seguir generando más empleos, pues destacó que la entidad necesita generar alrededor de 25 mil empleos por año.

Morayma Yaseen Campomanes, informó que a finales del 2020 cuando la mayoría de las empresas estuvieron totalmente cerradas, se recibieron solicitudes por más de 1, 400 millones de pesos, un año complicado en el que se perdieron muchos empleos.

Por otra parte, la subsecretaria de economía indicó que hasta el mes de septiembre de 2021 entregan un total de 31,890 empleos formales nuevos, registrados al seguro social.

 Datos dados a conocer por la Secretaría de Economía de Sinaloa indican que, en septiembre de 2020 se llevaba un total de 543 mil 600 empleos, a septiembre de 2021 son un total de 575 mil 501.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias