Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Aunque lenta, sí hay recuperación económica en Sinaloa, afirma Economía

Aunque lenta, sí hay recuperación económica en Sinaloa, afirma Economía

El Secretario de Economía en Sinaloa celebró que a pesar de la fuerte crisis económica derivada a raíz de la pandemia ya se ha iniciado en la entidad con la recuperación económica, por los que se cerrará el año de buena manera, y se advierte con esto mayor estabilidad para el próximo año.


Reconoció que la recuperación económica ha sido lenta, y más fácil para unos sectores que para otros, sin embargo, dijo, el empleo formal en Sinaloa se ha ido recuperando, además se mantienen buenas cifras de exportación, y no se perdió la inversión extranjera.


El funcionario estatal admitió que el sector turístico, la industria restaurantera y de la construcción, fueron las áreas más afectadas durante la contingencia sanitaria, y las que probablemente tarden más tiempo en recuperarse.


Añadió que desde el gobierno del estado, a través de la secretaría a su cargo, se continuará trabajando de la mano con los empresarios para la total recuperación económica en la entidad, la cual indicó podría tomarles todo el año 2021 en alcanzarla, ya que todavía no hay certeza del control de la pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias