Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Autoridades canadienses visitan el Acuario Mar de Cortés

Autoridades canadienses visitan el Acuario Mar de Cortés

Como parte de una gira de trabajo por el Sur de Sinaloa, enfocada en estrechar lazos y escuchar las necesidades de sus connacionales, quienes eligieron este territorio como su segunda casa, o para vacacionar; el Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, así como la Cónsul de Canadá en México, Catherine Genouis acompañados por el Lic. Donovan Quiñones Director del Capta y el Lic. Martin Ochoa Director de Sedectur, se dieron tiempo para conocer y disfrutar de unos de los atractivos icónicos de este bello Puerto, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.

En su segundo día de actividades, y después de una reunión de trabajo con autoridades municipales, optaron por conocer en una rápida visita, la más nueva experiencia que Mazatlán ofrece a sus visitantes y que los Canadienses, reconocen tan bien, a su ingreso al Gran Acuario, fueron recibidos por el Director General Simon Norris y el Director Ejecutivo Rafael Lizárraga, quienes en anfitrionía explicaron la naturaleza y el enfoque de conservación, protección y amor a la naturaleza que prevalece en este Gran Acuario.

Interactuar con especies en la zona intermareal y tener la oportunidad de alimentar a las rayas , fueron las actividades que despertaron su entusiasmo; pero también, conocer a las tortugas que se encuentran bajo resguardo despertó su interés; para el Embajador de Canadá en México, el Gran Acuario, es ese espacio en el que las familias enteras tienen la oportunidad de convivir, disfrutar y aprender, pero que también nos hace reflexionar y despertar el compromiso de todos por nuestro entorno vivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias