Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Autoridades invitan a Festival Revueltas 2023 de Durango

Autoridades invitan a Festival Revueltas 2023 de Durango

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo, Elisa Haro Ruíz y el Director del Instituto de Cultura del estado de Durango, Francisco Javier Pérez Meza, anunciaron la realización del Festival Revueltas 2023 en el estado vecino, el cual se llevará acabo del 13 a 22 de octubre, por lo que extendieron la invitación a mazatlecos para que asistan al magno evento.


La atención a medios fue en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, ubicadas en Mazatlán, en donde también estuvo presente, en representación de la secretaria de Turismo de Sinaloa, Ana María Trewartha, quién destacó la importancia de la coordinación entre ambos estados, lo cual da como resultado el beneficio de miles de familias mexicanas con la realización de estos eventos.


Por su parte, el director del Instituto de Cultura del estado de Durango, Francisco Javier Pérez Meza expresó que Sinaloa en el principal destino que visita al Estado, por lo que cada día buscan estrategias para no defraudar a los sinaloenses, resaltando que una de estas es la seguridad que ofrecen, la cual los posiciona como el segundo estado más seguro del país.


"La carretera ahorita está en muy buenas condiciones, hicimos a una velocidad moderada poquito más de 2 horas y media, la ventaja es que de allá para acá hagan una hora. La Sierra está bastante verde, Durango amaneció más fresco y creo que será un clima inmejorable para que nos puedan visitar" expresó.


Además, destacó que durante este Festival el estado invitado será Aguascalientes, quién ofrecerá cultura, tradición y demás a los asistentes, sin dejar de lado la presentación de artistas invitados como José María Napoleón, Río Roma, Pasteles Verdes y demás.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias