Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Avanza torneo relámpago en campo agrario, realizarán semifinales próximo domingo

Avanza torneo relámpago en campo agrario, realizarán semifinales próximo domingo

Luego de casi dos años de suspensión de actividades en la Liga de Fútbol "Salina Cruz" A.C., reactivaron los partidos mediante un torneo relámpago en el campo agrario, el cual dio inicio el pasado sábado 11 de diciembre con 20 equipos enlistados, que se han reducido a cuatro. Después de dos fines de semana de actividades, será el próximo domingo 26 de diciembre cuando se disputen las semifinales, para tener a los equipos finalistas para el próximo 31 de diciembre, como lo han hecho de manera tradicional por muchos años.

Por primera vez, el campo agrario será sede seminales y finales en la categoría varonil, así como femenil; torneo que se realiza desde hace más de un mes en la unidad deportiva.

Saulo de Jesús Sánchez Petriz, presidente de la Liga de Fútbol A.C., expresó, que la aceptación por parte de los futbolistas y toda la comunidad deportiva ha sido cálida, incluso de gratitud; pues la pandemia interrumpió las jornadas que, para muchos atletas, representaba una tradición.

Adelantó la probabilidad de iniciar nuevamente el torneo con normalidad, en tanto las condiciones sanitarias lo permitan; pues ha sido la misma comunidad la que demanda la reactivación de actividades deportivas, comentó que este torneo relámpago que se ha llevado a cabo bajo eliminaciones directas, ha sido el primer paso en este proceso de retomar la tradicional liga que generalmente tiene un año de duración.

Extendió la invitación a la ciudadanía para asistir a los últimos dos días de encuentro, respetando las medidas sanitarias y el espacio público, para no generar basura ni afectaciones al campo agrario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias