REGRESAR
Culiacán / Progs. Sociales

AYUNTAMIENTO APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE CULIACÁN

AYUNTAMIENTO APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE CULIACÁN
Por: María Fernanda Rivera Robles
30-09-2021


Mujeres artesanas y emprendedoras de Culiacán exponen sus productos a un costado de Catedral, esto como parte de un programa del Ayuntamiento para fomentar el comercio local en tiempos de pandemia.

La Directora de Participación del Ayuntamiento de Culiacán, Malú Reyes, señaló que esta iniciativa que busca reconocer el aporte productivo de las mujeres a la sociedad, nació en el marco internacional del día de la mujer, desde entonces se han realizado alrededor de 40 exposiciones artesanales y gastronómicas.

La funcionaria destacó que el objetivo principal de estas exposiciones es apoyar a mujeres emprendedoras que representan el sostén económico de muchas familias y que lamentablemente se han visto afectadas por la crisis económica que trajo la pandemia por Covid-19.

Reyes comentó además que para todas aquellas ciudadanas emprendedoras que quieran unirse a la exposición solo es necesario que realicen su registro en la dirección de participación e invitó a la ciudadanía a acudir a consumir los productos hechos a mano por las mujeres artesanas de Culiacán.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.