Buscar
16 de Junio del 2024
Turismo

Ayuntamiento de Culiacán lanzó Pasaporte Turístico 2023

Ayuntamiento de Culiacán lanzó Pasaporte Turístico 2023

El Ayuntamiento de Culiacán hizo el lanzamiento oficial del Pasaporte Turístico 2023 para el próximo periodo vacacional con motivo de la Semana Santa y la Semana de Pascua.

Brianda Crystal Murillo Meza Directora de la Dirección de Turismo comentó que partir del lunes 27 de marzo, la sociedad en general podrá adquirir su Pasaporte Turístico en los módulos de información de la Dirección de Turismo Municipal ubicados a un costado del paradero fotográfico de las letras de Culiacán a un costado de la Iglesia Catedral, a un módico precio de 30 pesos.

Señaló que con esta cuponera de descuentos, las familias podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en los diferentes espacios de recreación, entre ellos el Zoológico de Culiacán, el Parque Culiacán, el Centro Cívico Constitución, los balnearios de Sanalona e Imala, entre otros más.

La cuponera incluye entradas gratuitas, paseos a mitad de precio, boletos de acceso al 2x1, y otras promociones más, y podrá adquirirse en los módulos de información en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Por su parte, Juan Adolfo Plata Guzmán, director general del Instituto MIA, manifestó que con amplio beneplácito se sumaron a esta iniciativa que motiva a la población a visitar a Culiacán, y en el caso particular al Museo Interactivo sobre las Adicciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias