Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ayuntamiento recauda 15% más de predial que en 2020

Ayuntamiento recauda 15% más de predial que en 2020

Como resultado del programa de descuentos por ponto pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Culiacán superó los 420 millones de pesos en recaudación, lo que representa un 15 por ciento más con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la tesorera municipal Issel Guillermina Soto.


La funcionaria municipal señaló que el éxito en la recaudación no solo fue gracias al programa de descuentos, sino que en gran medida se debe a la confianza que tiene la ciudadanía en que los recursos obtenido del pago de impuestos se están viendo reflejados en obras y servicios, lo que motiva a la población a acudir a cubrir sus obligaciones con el municipio por su propio beneficio.


Además, agregó, es producto también de que los grandes deudores, principalmente empresas, se han acercado al Ayuntamiento para ponerse corriente con el pago del predial.


"Tuvimos una recaudación excelente a pesar de los tiempos de pandemia que estamos viviendo, superamos por mucho lo que fue el 2020, tenemos alrededor de 420 millones de pesos recaudados en estos meses que fue el periodo del descuento del pronto pago" Issel Guillermina Soto, Tesorera Municipal de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias