Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento trabaja para mejorar la infraestructura en arroyos y canales

Ayuntamiento trabaja para mejorar la infraestructura en arroyos y canales

Aunado a los trabajos de limpieza que realizan en arroyos y canales en distintos puntos de la ciudad, también el Ayuntamiento de Culiacán está realizando trabajos para mejorar la infraestructura en estos sitios.


El acalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que el objetivo de estos trabajos es reforzar la seguridad de los barandales alrededor de arroyos y canales, sobre todo donde ya se ha detectado que han ocurrido accidentes.


Como parte de estas actividades se han colocado barandales de seguridad en el arroyo del Fraccionamiento Los Ángeles, en el arroyo ubicado en el Fraccionamiento Cedros, también en el arroyo de la colonia Miguel Hidalgo, y en la colonia 7 gotas.


Además en el arroyo del piojo se instalaron muros de contención en el sector de Monte Sierra en la embocadura del cauce, a fin de evitar que vehículos puedan ser arrastrados por la corriente de agua que se vuelve muy fuerte al momento de presentarse lluvias intensas.


El alcalde reconoce que los arroyos y canales requieren de mucha atención en muchos sectores, y que muchas cosas no están en posibilidades del Ayuntamiento de realizarse, sin embargo, dijo, se trata de resolver los temas más urgentes para impedir tragedias en esta temporada de lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias