Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Badiraguato impulsará turismo religioso con llegada de San Judas gigante

Badiraguato impulsará turismo religioso con llegada de San Judas gigante

Durante los últimos días Badiraguato ha sido tema nacional con la construcción de la estatua gigantesca de San Judas Tadeo, por lo que, en esa línea, el alcalde José Paz López Elenes dio a conocer que impulsará el turismo religioso en el municipio.


Esto con el objetivo de generar una mayor derrama económica que beneficie a los badiraguatenses y que la ciudad continué en el ojo nacional e internacional por buenas noticias.


El edil dijo que la etiqueta que tienen algunas personas de un Badiraguato con delincuencia e inseguro, es un estigma del pasado, por lo qué externó la invitación a conocer al Badiraguato que gobierna, el cual describió como un municipio tranquilo, con las puertas abiertas para sus visitantes.


"La mejor forma es invitarlos para que vayan nos conozcan y vean verdaderamente que somos y quienes somos, aquí yo les puedo decir lo que somos; somos gente noble, trabajadora, luchadora, echada para adelante, pero lo más importante es que ustedes nos visiten para que se den cuenta y puedan constatar realmente que ese estigma del tiempo pasado" expresó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias