Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Banorte otorgará el préstamo de 347 mdp: Aseguran

Banorte otorgará el préstamo de 347 mdp: Aseguran

El Banco Mercantil del Norte, es la institución bancaria que otorgará el préstamo de 347 millones de pesos al Ayuntamiento de Culiacán, informó el Tesorero municipal, José de Jesús Garza, quien dijo que se eligió tras ser quien presentó la mejor propuesta de Tasa de Interés.

Detalló que de 11 instituciones bancarias que se convocaron para otorgar el prestamo, solo presentaron propuestas dos de ellas, mientras que el resto emitieron un oficio dónde indicaban que no participarían.


Precisó que la tasa de interés que le ofreció Banorte fue de 1.09 y el plazo de pago será de 20 años, con pagos mensuales poco menos de tres millones de pesos.


"Banorte es la mejor propuesta y es con la que iniciaremos el trámite de contratación en estos días, básicamente la mejor tasa de interés", puntualizó.


Jesús Garza declaró que el procedimiento que sigue es la firma de contrato con Banorte y verificación de las condiciones que ofrece la Institución Bancaria.


Así mismo dijo que será a finales de septiembre o a principios de cctubre, cuando finalmente se pueda adquirir este préstamo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias