Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Basquetbolista Alexis Cervantes se reencuentra con su familia

Basquetbolista Alexis Cervantes se reencuentra con su familia

Luego de siete días en cautiverio y uno hospitalizado, el basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero fue trasladado con su familia, desde Morelia Michoacán al municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa.

Autoridades informaron que el deportista viajó en un vuelo privado del Gobierno de Michoacán, aterrizando en la pista de Camagüey, ubicada sobre la carretera la 19 que conduce a la Trinidad Guasave, en donde fue recibido por su hermano Oscar Cervantes e instancias de seguridad de dicho municipio.

En entrevista, para Meganoticias Los Mochis, Alexis manifestó que nunca perdió la fe, y lo primero que hará es ir a su casa donde lo esperan sus padres. Dijo que lo sucedido fue algo que no se esperaba, sin embargo expresó que sí regresaría de nuevo para jugar en tierras michoacanas.

Momentos más tarde, fue escoltado hasta su vivienda en donde familiares y amigos lo esperaban.

El basquetbolista sinaloense y un taxista, fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre, cuando viajaban de Los Reyes Michoacán a Jalisco. El miércoles, tras un fuerte operativo por aire y tierra, las autoridades encontraron a las víctimas, quienes presentaban lesiones físicas, por lo que fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias