Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Beneficencia entrega auxiliares auditivos gratuitos

Beneficencia entrega auxiliares auditivos gratuitos

El director general de beneficencia de gobierno del Estado Juan Luis Guerra Medina dio a conocer que este viernes finalizará la entrega de auxiliares auditivos gratuitos en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

El funcionario estatal señaló que desde el pasado lunes se comenzó a entregar los mil 400 auxiliares que se anunciaron para donar el pasado mes de junio, y señaló que si bien está no es una jornada abierta, ya que la solicitudes fueron previamente hechas por los beneficiados, es importante que los ciudadanos se mantengan al pendiente ya que en noviembre podría abrir una nueva convocatoria.

Así mismo declaró que para estas jornadas se tomó en cuenta a todos los municipios y sindicaturas del Estado, iniciando el pasado lunes en Ahome y concluirá este viernes en Cosalá. 

Reiteró a su vez que la meta de estas jornadas es beneficiar a un mínimo de 700 personas, ya que se tienen contemplados dos auxiliares por persona, sin embargo, debido a que no todos necesitan ambos aparatos, se podrá ampliar el número de beneficiados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias