Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

Bloqueo parcial en el kilometro 99 de la Mazatlán-Culiacán

Bloqueo parcial en el kilometro 99 de la Mazatlán-Culiacán
Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
08-05-2025

Durante la madrugada de este jueves, se registró un bloqueo parcial en la autopista Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 99, a la altura de Pueblo Nuevo, Elota. 


Segun la informacion en el lugar sujetos no identificados despojaron un tráiler cargado con sacos de maíz, el cual utilizaron para bloquear el carril de norte a sur y le prendieron fuego.


Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Ejército Mexicano, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos Elota se movilizaron a la zona, quienes lograron controlar y extinguir el incendio cerca de las 03:30 de la madrugada. Sin embargo, el tractocamión quedó en perdida total junto con la mercancia.


Una grúa se utilizó para mover los restos del tractocamión y se reanudó paulatinamente la circulación por el carril de norte a sur. 


La Guardia Nacional División Carreteras abanderó el tramo carretero para que los automovilistas tomaran precauciones, ya que el incidente causó retrasos en la circulación.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias