Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Bomberos Culiacán, buscan mejorar su rendimiento físico a través deCrossfit

Bomberos Culiacán, buscan mejorar su rendimiento físico a través deCrossfit

Con el fin de mejorar el acondicionamiento físico y que Bomberos Culiacán se capacite más debido a que las actividades que realizan son de mucho desgaste físico, 65 elementos hombres y mujeres de la corporación se preparan diariamente con ejercicio.

Bomberos de Culiacán, diariamente realizan 10 salidas, de las cuales, atienden 1 incendio en casa habitación; al mes, realizan 15 rescates automovilísticos y de dos a tres rescates acuáticos.

En ese sentido, el comandante de la corporación Efraín Araujo Zazueta expresó que es muy importante que los elementos se encuentren preparados al cien por ciento.


Por su parte, el dueño del establecimiento, Luis Angulo expresó que esta iniciativa fue para motivar y reconocer el trabajo que realiza un Bombero, pues cabe mencionar que el entrenamiento que se les brinda a los elementos es totalmente gratuito, esto con el fin de regresarle a la sociedad un poco de la responsabilidad que se tiene por mejorar, como en otros países.


Bomberos Culiacán, seguirán entrenando y superándose para ser mejores y brindarle una atención más eficaz a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias