Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Bomberos Culiacán, esperan apertura de base en 2022

Bomberos Culiacán, esperan apertura de base en 2022

Ante el atraso de más de 25 años de crecimiento del departamento de Bomberos Culiacán, el patronato estará tocando puertas con empresarios, autoridades y la ciudadanía para que se logre la apertura de una nueva base en 2022.

El comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo Zazueta, dijo que ya cuentan con personal, maquinaria y un terreno, por lo que solamente les falta buscar apoyos para la construcción del edificio en el sector norte de la ciudad, lo cual se requiere una cantidad de 5 millones de pesos, por lo que expresó que el patronato estará trabajando para conseguirlo.

En ese sentido, el comandante detalló que tienen vista la zona norte ya que ha crecido mucho la población, pues son alrededor de 80 mil habitantes, por lo que aseveró que es urgente una estación.

Por otra parte, comentó la promesa que hizo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acerca de construir una base, por lo que mencionó que este se pretende crear en la zona sur de la ciudad, sin embargo, aún están esperando respuesta por parte del primer edil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias