Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

BRED atiende alrededor de 1100 a 1300 familias al mes

BRED atiende alrededor de 1100 a 1300 familias al mes

BRED, el Banco de Ropa y Enseres, I.A.P. es una institución de Asistencia Privada sin fines de lucro que a través de donaciones por parte de la sociedad y empresas atiende alrededor de 1100 a 1300 familias al mes, declaró Guillermo Hernández, director de BRED.

Destacó que tienen la campaña "si no lo usas, dónalo" durante todo el año para proveer de manera corresponsable artículos de primera necesidad a familias de escasos recursos, promoviendo el ahorro, la dignidad y una mejor calidad de vida.

Remarcó que las familias normalmente donan artículos usados pero en buen estado, en cambio las empresas suelen donar lotes de artículos nuevos, pues todas las que participen se llevan un beneficio fiscal importante, pues los donativos son deducibles de impuestos

Por último, agregó que también reciben diversos muebles como colchones, comedores, estufas, salas, entre otros, señalando que si las personas no cuentan en qué llevar el donativo ellos cuentan con una camioneta que puede ir por los artículos, para participar las personas solamente deben contactarse con BRED por redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias