Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Buen Samaritano requiere apoyo del DIF para infraestructura

Buen Samaritano requiere apoyo del DIF para infraestructura

En la administración anterior el refugio del Buen Samaritano se vio beneficiado con el apoyo del Sistema DIF Sinaloa, por lo que los encargados del lugar hacen un llamado a los nuevos funcionarios a no dejar abandonado el lugar y seguir con los proyectos que quedaron pendientes.

Jorge Castillo, encargado de las operaciones del albergue, indicó que en el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, su esposa y presidente del DIF Rosy Fuentes impulsó la construcción de servicios sanitarios adecuados que fueron concluidos.

Sin embargo, el proyecto de construcción de una nueva habitación para los adultos mayores residentes del refugio quedó inconcluso con el fin de la administración, faltando el techo para que pueda ser habitable.

El responsable del refugio dijo que hasta el momento se desconoce  si se podrá continuar con esta importante obra y otras más que son necesarias para el bienestar de los habitantes del Buen Samaritano, pues aunque ya recibieron una visita del nuevo gobierno no hubo compromisos para darles apoyos.

Jorge Castillo, Encargado de las operaciones del Buen Samaritano:

"Vino una señora por parte del gobierno actual y revisó las necesidades y dijo que si es posible, que van a buscar la ayuda del Gobierno Federal, del gobierno actual perdón, para beneficiar aquí en cuestión de infraestructura".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias