Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Buscan a El Berre desaparecido en Quilá, Culiacán

Buscan a El Berre desaparecido en Quilá, Culiacán

Familiares de Arnoldo López Barraza, realizaron una rueda de prensa la mañana de éste lunes para solicitar la ayuda tanto de la sociedad, como de las autoridades para poder encontrar a Arnoldo López Barraza, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de septiembre.

Heidy López, hija de Arnoldo, comentó que la última vez que fue visto fue el pasado sábado 10 de septiembre en su domicilio ubicado en Loma de Redo, sindicatura de Quilá alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cuando por delirios de persecución huyó de su casa.

Tras implementar la búsqueda, la familia de Arnoldo, trató de localizar la ubicación del vehículo en el que viajaba, el cual marcó que a las 4 horas de la mañana, se encontraba en la sindicatura de Tacuichamona, siendo la última vez que se le vió por esos rumbos.


Arnoldo López Barraza, mejor conocido como El Berre, tiene 57 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cara redonda, sus ojos medianos rasgados color café oscuro, nariz grande ancha, cabello corto entre cano chino con entradas en la frente, su boca mediana, labios delgados y cejas pobladas, tiene un lunar grande café, vestía short azul claro y camiseta del mismo color, se encontraba descalzo.

Asimismo, hizo el llamado a la Fiscalía General del Estado, para dar con su paradero, pues su familia se encuentra desesperada por no saber nada de él.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias