Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan a Valeria Landeros, joven cantante desaparecida

Buscan a Valeria Landeros, joven cantante desaparecida

¡Violencia sin freno en Zacatecas! Esta vez le tocó a la comunidad universitaria. Cuatro estudiantes fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta el domingo pasado, sobre la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina. 


Una joven sigue desaparecida, se trata de Valeria Landeros Calderón, quien antes de la tragedia estaba reunida en un antro con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas. 

La tía de Valeria Landeros compartió videos donde se ve a la joven cantando en lo que parece ser una reunión familiar y ha pedido ayuda  urgente en redes sociales.

Compañeros de la Universidad Autónoma de Zacatecas se unieron a la búsqueda.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Valeria es de complexión delgada, tiene 24 años, su estatura es de 1.60 metros y que el 12 de febrero se tuvo su última localización en Zacatecas, Zacatecas. La joven universitaria es originaria de la localidad de Nieves, en Zacatecas.

La Fiscalía informó que luego que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares.

De acuerdo con las autoridades, en la camioneta fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes dentro de bolsas y junto con dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias