Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Call-Center COVID ha obtenido resultados positivos

Call-Center COVID ha obtenido resultados positivos

El Call Center COVID-19 en promedio ha logrado que más de 7 mil personas no hayan llegado a los hospitales al tener resultados positivos en las pruebas del virus SARS-CoV-2 informó Cristhian Aldo Muñoz Madrid, Coordinador de Seguimiento Médico de la Secretaria de Salud.


Indicó que el centro de atención ha cumplido con su principal objetivo, al ser un proceso de contención para hospitales ante esta pandemia, esto gracias a la atención y orientación médica recibida a través de este Call Center, así como la entrega de medicamentos en los hogares de los pacientes.


Muñoz Madrid enfatizó que afortunadamente, y gracias a estos trabajos, es que se observa que algunos hospitales se han saturado pero no reventado, situaciones muy diferentes para que se continúe con la atención hospitalaria a los pacientes que lo requieran.


Reconoció la entrega de jóvenes y personal de CEPTCA, del Sistema DIF, por parte del área médica de las cinco Jurisdicciones Sanitarias, quienes a través de un trabajo en equipo han logrado que estos pacientes no lleguen a los hospitales y sobre todo que se siga manteniendo el orden en Sinaloa aún más ahora con la nueva normalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias