Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Cambia Mesa Directiva del Club Rotario Culiacán Sol

Cambia Mesa Directiva del Club Rotario Culiacán Sol

Bajo el lema "Crea Esperanza en el Mundo", rindió protesta la nueva Mesa Directiva del Club Rotario Culiacán Sol para el período 2023-2024, encabezada por Alma Carmina Rodríguez Bojórquez.

El evento constó de dos partes: la primera fue el informe de actividades del Presidente Saliente Juan Carlos Ferrer, quién destacó que durante su año de presidencia el club realizó 88 actividades, en las cuales sus socios prestaron mas de 255 horas de servicio voluntario. 

Juan Carlos Ferrer, Presidente Saliente del Club Rotario Culiacán Sol:

"Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y formentar la compresión, la buena voluntad, y la paz entre las naciones a través de las acrividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos".

La segunda parte fue la toma de protesta de los integrantes de la nueva mesa directiva del Club, y por supuesto el mensaje de la Presidenta entrante Carmín Rodríguez, quién conminó a los socios a seguir trabajando en unidad, y que, a través del compañerismo y la amistad, se sigan cambiando vidas en las comunidades donde ofrecen actividades de servicio. 

Alma Carmina Rodríguez Bojórquez, Presidenta Entrante del Club Rotario Culiacán Sol:

"Los invito a todos a observar a su alrededor y encontrarán que existen posibilidades para compartir, ayudar, y crear esperanza en el mundo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias