Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Cambiarán pinos navideños por entradas para el zoológico de Culiacán

Cambiarán pinos navideños por entradas para el zoológico de Culiacán

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el reciclaje, por segundo año consecutivo el Zoológico de Culiacán habilitará un centro de acopio para los pinitos naturales, los cuales serán reutilizados para diversas actividades del lugar, así lo dio a conocer Diego García Heredia, Director de la institución.


Detalló que estos pinitos pueden servir para hacer composta con las ramas, pero también, en el caso de los troncos puede utilizarse para acondicionar hábitats de los animales y generar ambientes de mayor agrado de las diferentes especies que viven ahí.


El director del Zoológico agregó, que para quienes acudan a donar sus pinitos, como incentivo, se les estarán entregando pases familiares para que, de manera totalmente gratuita, puedan visitar sus instalaciones y disfrutar de la recreación y aprendizaje que brinda este parque, el cual aseguró es un espacio seguro donde se aplican todos los protocolos sanitarios.


Para quienes deseen entregar sus árboles navideños, basta con acudir a la taquilla del zoológico donde se instalará el centro de acopio, a partir de este martes 05 y hasta el 31 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


"El zoológico se convierta en un centro de acopio de pinos naturales... en una contaminación muy grande" Diego García Heredia, Director del Zoológico de Culiacán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias