Buscar
22 de Mayo del 2024
Tecnología

Cambio automático de horario causa confusión en Sinaloa

Cambio automático de horario causa confusión en Sinaloa

El cambio automático de horario en celulares y equipos electrónicos ocasionó el día de hoy confusión en cientos de personas en Sinaloa, sobre todas aquellas que tenían que llegar a su trabajo, tomar un vuelo, o su medicamento.

El problema parece radicar en que se tenía programado los equipos para modificarse de manera automática con el cambio de horario que se mantuvo en México durante muchos años y que aplicaba el primer domingo de abril, que corresponde al día de hoy 7 de abril de 2024, pero por la medida fue eliminada en octubre del 2022 en casi todo nuestro país

En 33 municipios de la frontera norte, Sonora y Quintana Roo continua la regla de modificar sus relojes, pero la medida entro en vigor en marzo.

En estas localidades tuvieron que adelantar una hora su reloj, si su ciudad o municipio no se encuentra entre estos lugares, regrese su reloj o equipo electrónico a su horario habitual.

Nuevo León: Los Aldama , Anáhuac

Tamaulipas: Valle Hermoso. Río Bravo, Miguel Alemán, Mier , Gustavo Díaz Ordaz, Guerrero, Camargo, Matamoros , Reynosa, Nuevo Laredo

Coahuila:  Ocampo, Nava,  Zaragoza, Jiménez, Hidalgo, Guerrero,  Piedras Negras,  Acuña

Chihuahua: Práxedis G. Guerrero, Manuel Benavides, Janos,  Guadalupe, Coyame del Sotol, Ascensión,  Ojinaga ,Juárez

Baja California: Tecate, Playa Rosarito, Ensenada, Mexicali, Tijuana






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias