Una camioneta cargada con mangos sufrió un accidente en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Barrón, quedando volcada con las llantas hacia arriba y la mercancía esparcida sobre la cinta asfáltica.
El percance ocurrió en el tramo de la carretera estatal que va de la Isla de la Piedra hacia Barrón.
Según los primeros reportes, el exceso de peso en la carga podría haber sido la causa del accidente, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Dos adultos mayores, Víctor "N" de 78 años y Tomasa "N" de 68 años, viajaban en la unidad y resultaron con lesiones leves.
A pesar de no presentar heridas de gravedad, ambos fueron trasladados al hospital rural del IMSS en Villa Unión para su valoración médica.
Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron al lugar del incidente para brindar auxilio a los lesionados y colaborar en las labores de asistencia vial.
Las autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y retiraron la unidad siniestrada, mientras que pobladores y automovilistas que transitaban por la zona se vieron momentáneamente afectados por el cierre parcial de la vialidad.
La circulación se normalizó una vez que se retiró la unidad y se limpiaron los restos de la mercancía esparcida en la carretera.