Una camioneta se prendió en llamas, mientras esperaba el semáforo la tarde de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano en Mazatlán.
Según el propietario quien se identificó como Pascual "N" de 47 años de edad, originario de la sindicatura de Villa Unión, quien venía acompañado de su familia, estaba sobre dicha avenida esperando dar vuelta para integrarse al carril contrario para regresar a su destino, cuando derrepente una explosión en el motor hizo que el vehículo se encendiera en llamas.
Rápidamente un elemento de Tránsito Municipal desvío la vialidad y junto con un ciudadano intentaron acabar con el fuego con apoyo de un extintor sin embargo, las llamas crecieron más.
Minutos más tardes llegaron elementos de Bomberos Mazatlán quienes rápidamente conectaron sus mangueras y comenzaron a combatir las fuertes llamas que acababan con la camioneta.
Una vez controlado el incendio los elementos de bomberos inspeccionaron todo la unidad para asegurarse que todo esté bajo control.
Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron a retener a los peatones que pasaban por el lugar.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas solo pérdidas materiales, ya que la unidad quedó calcinada.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.