La mañana de este martes un aparatoso accidente se registró en la avenida Rafael Buelna, a la altura de las antiguas instalaciones de la plaza de toros, en Mazatlán, en el cual, una camioneta Tracker terminó volcada después de impactarse contra dos árboles.
Segun testigos en el lugar, El conductor de dicha camioneta perdió el control del volante al intentar esquivar un registro pluvial desnivelado en la vialidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y chocara contra los árboles.
Al reporte a los numeros de emergencias, rápidamente Elementos de Bomberos Veteranos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para atender el siniestro.
Afortunadamente, al ser revisado por los paramédicos, el conductor resultó ileso, Sin embargo, recibió atención médica preventiva.
Asimismo, del accidente no hubo personas lesionadas ni daños a terceros, solo daños materiales en la camioneta y el entorno urbano.
En base al incindente las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones y moderar la velocidad, especialmente en zonas con irregularidades en la superficie de rodamiento, para evitar accidentes similares.