Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

CANACO estima que el Buen Fin traerá la recuperación económica

CANACO estima que el Buen Fin traerá la recuperación económica

El presidente de la CANACO en Culiacán, Diego Castro Blanco, comentó que hay buenas expectativas de ventas con la puesta en marcha del Buen Fin, por lo que esperan que finalmente se comience con la recuperación económica tras la crisis que se ha vivido por más de un año a causa de la pandemia.

Recordó que desde el inicio de la pandemia las ventas han caído considerablemente, y aunque ya ha habido mayor apertura tras el inicio de la vacunación, aún no se alcanzan los niveles de ventas que se tenían antes de la llegada del Covid-19.

Aunque en los festejos de halloween y día de muertos se vio mayor movilidad y un ligero incremento en ventas, todavía hay un importante rezago que desean pueda abatirse con las promociones de esta semana.

Además, el líder de los empresarios indicó que las fechas que se acercan por posadas y demás festejos decembrinos, son la esperanza de los comerciantes para volver a tener negocios rentables.

Diego Castro Blanco, Presidente de CANACO Culiacán:

"La idea es que se reactive con este evento la economía y logremos avanzar lo que habíamos retrocedido, la expectativa es lograr lograr cien por ciento ya en este último trimestre del año de los niveles que ya traíamos previo a la pandemia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias