Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Candidatos al Senado por MC también solicitan debate

Candidatos al Senado por MC también solicitan debate

La fórmula de candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), María Fernanda Rivera Romo y Miguel Ángel Vicente Rentería, enviaron un documento a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, solicitando que se lleve a cabo un debate entre los candidatos de todos los partidos a este cargo.

En el documento expusieron que es necesario también crear una Comisión Estatal de debates, para que organice estos ejercicios que son importantes para que la sociedad conozca mejor y de primera mano más propuestas de cada candidato.

Fernanda Rivera, señaló que en el debate deben participar los dos integrantes de la fórmula, y bajo un formato en el que los ciudadanos cuestionen sobre temas de interés.

Por su parte, Miguel Vicente, indicó que se deben contemplar ejes temáticos sobre los que debatir, para que el debate no se vuelva un monólogo para los candidatos.

Cabe resaltar que con esta solicitud son dos las candidaturas que han pedido formalmente al INE que se realice un debate entre los candidatos al Senado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias