Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Carambola en la México-Tuxpan deja cinco muertos

Carambola en la México-Tuxpan deja cinco muertos

Cinco personas (dos mujeres y tres hombres) murieron y dos resultaron lesionadas en una carambola vehicular en la carretera México-Tuxpan, en el kilómetro 88+1004, a la altura del crucero de Pitula, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. 

El trágico accidente ocurrió esta mañana y estuvieron involucrados cuatro vehículos de diferentes tamaños. Los heridos fueron trasladadas para su atención al Hospital General de Tulancingo. 

El primer automóvil fue un Nissan con placas de circulación de la CDMX, en donde se encontró un hombre sin signos vitales, hasta el momento se desconoce su identidad.

El otro auto Ford Figo de color vino, con placas de circulación del estado de Jalisco, se localizó a 4 personas sin signos vitales (2 hombres y dos mujeres).

En el Honda Pilot, con placas de circulación de la Ciudad de México,el conductor de 67 años de edad, resultó lesionado. Por último, el tractocamión marca Kenworth, modelo 2017, color azul, placas de circulación del servicio público federal, el conductor resultó lesionado.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del trágico hecho, así como las causas que lo originaron. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias