La Caravana de Salud y Nutrición "Tocando Corazones" inició este sábado 12 de julio en la colonia Benito Juárez, ofreciendo servicios médicos gratuitos a las familias mazatlecas.
El evento se lleva a cabo en el estacionamiento de Carnes Selectas Nayarit y continuará hasta el domingo 13 de julio.
El director General de Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, comentó la importancia de estas jornadas para la comunidad, agregó que la caravana es posible gracias a la colaboración de Carnes Selectas Nayarit, la asociación civil Juntos Avanzamos A.C. y FarmaClinik.
Señaló que durante ambos días, se ofrecerán servicios de consulta médica general, atención psicológica, terapia física, oftalmología, enfermería, odontología, estudios clínicos básicos y entrega de medicamentos sin costo alguno.
Dijo que la invitación permanece abierta para todas las familias del municipio interesadas en recibir atención integral y preventiva.
Asimismo, indicó que el objetivo de la Caravana de Salud y Nutrición es mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas, brindándoles acceso a servicios médicos de calidad de manera gratuita.
Finalmente, Gómez Núñez mencionó que el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Mazatlán, respalda este tipo de iniciativas que benefician a la comunidad.