Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Carnaval de Mazatlán buscará ser autosuficiente para el 2024

Carnaval de Mazatlán buscará ser autosuficiente para el 2024

Si bien el ayuntamiento de Mazatlán no escatima cuando de realizar la fiesta máxima del puerto se trata, el próximo año el municipio buscará que el Carnaval sea autosuficiente, así lo informó el alcalde Edgar Augusto González Zatarain.

El edil destacó que pese a los casi 50 millones de pesos que se obtuvo de superávit durante esta temporada, el próximo año se buscará la participación del sector turístico ya que son quienes más se benefician sobre todo con la derrama económica que deja la fiesta porteña.


"¿Qué queremos hacer? Qué, por ejemplo, siguen costando los carros alegóricos; buscarles patrocinio. A ver CANIRAC vamos viendo si entre todos ponen un carro alegórico, si entre los hoteleros ponen otro carro alegórico y ahí buscar, de tal manera que eso no le cueste (al municipio)" señaló el edil.


González Zatarain dijo que ya hay pláticas sobre el tema y que el sector está deseoso de participar en el Carnaval, por lo que para el próximo año se buscará el trabajo en equipo entre el municipio y el sector turístico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias