Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Casa Ley dona 2 mil juguetes a DIF Sinaloa

Casa Ley dona 2 mil juguetes a DIF Sinaloa

El Sistema DIF Sinaloa recibió la donación de 2 mil juguetes por parte de Casa Ley, los cuales serán llevados a niños de escasos recursos en comunidades marginadas de todo el estado.

Durante la ceremonia de entrega simbólica de estos juguetes, el Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley, dijo sentirse orgulloso de que su empresa, a través de este donativo, pueda regresar un poco de lo que la comunidad ha aportado al crecimiento de la empresa, pero sobre todo saber que por medio del DIF podrán llegar a donde más se requieren para hacer felices a cientos de niños y sus familias.

Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley:

"En Casa Ley estamos muy contentos y somos muy afortunados de poder traer la capacidad de hacerles este donativo, de entregarles estos juguetes, y tenemos la plena confianza de que estos  juguetes los van a recibir los niños que más los necesitan".

Por su parte la Presidenta del DIF, Eneyda Rocha, agradeció el donativo, y dio a conocer que hoy mismo, por ser día de reyes, comenzarán con su reparto.

Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa:

"Todo lo que nos llega nos da mucho gusto que nos llegue, lo recibimos con mucho cariño, estamos muy agradecidos con esta atención que tienen para las familias, para los niños sinaloenses porque son ellos los que los reciben, nosotros los entregamos mano a mano y quisiera que vieran la cara de los niños cuando reciben los juguetes".

Precisó que serán repartidos a lo largo y ancho del estado, en comunidades rurales en la sierra principalmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias