Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Caso panamá: sin esclarecer

Caso panamá: sin esclarecer

El pasado miércoles 8 de diciembre, un trabajador de la cadena de restaurantes Panamá, murió en un accidente en el elevador de la sucursal Pedro Infante, de Culiacán.

El occiso, fue identificado como Noé de 28 años de edad, quien presuntamente fue golpeado en la cabeza por el elevador cuando se encontraba laborando, sin embargo, la forma en la que ocurrió el accidente no quedó clara, debido a que el personal del restaurante se negó a dar información a los agentes.

En dicho suceso, Bomberos de Culiacán, fueron quienes atendieron el llamado y acudieron al rescate del cuerpo que quedó prensado en dicho elevador, en donde 7 elementos participaron y realizaron las maniobras para su rescate, sin embargo, el comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo Zazueta, dijo que no tienen detalles de cómo estuvieron los hechos y mencionó que fue un trabajo que se llevó a cabo en muy corto tiempo.


Explicó que en accidentes, ellos realizan las técnicas de extracción, siempre y cuando sea la Fiscalía quienes lleven a cabo las primeras investigaciones y posteriormente les ordene que saquen el cuerpo en cualquier situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias