Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Celebra el Auditorio MIA su noveno aniversario fundacional

Celebra el Auditorio MIA su noveno aniversario fundacional

Con la realización de miles de eventos, conferencias, obras teatrales y un sinfín de espectáculos de diferente índole, principalmente orientados a incidir positivamente en la sociedad, el Auditorio MIA conmemora su noveno aniversario.


Desde su fundación, se formuló un espacio que promoviera el fortalecimiento de la cultura en nuestra ciudad para generar que miles de niños y jóvenes, a través del arte, generaran factores de protección que permitieran la exploración y reconocimiento de las emociones y así los alejara de conductas adictivas.


Es así que se ha mantenido como un recinto innovador y familiar, que ha impactado de manera positiva a nuestra ciudad, generando experiencias únicas mediante la organización de eventos artísticos de talla nacional e internacional.


Ante el actual escenario adverso derivado por la pandemia, se tomó la decisión de romper las barreras del espacio y generar una plataforma digital para que los jóvenes de nuestra ciudad compartieran su talento artístico, llevando a los hogares contenidos familiares y de sano esparcimiento.

Lo cual también ha hecho que en el Auditorio MIA se sigan preparando para estar listos y recibir de nuevo a los ciudadanos una vez sea superada la contingencia sanitaria, para vivir juntos maravillosas experiencias que permitan el sano desarrollo de niños y jóvenes a fin de que logren alcanzar su potencial.


Una labor que se ha visto respaldada por el Gobierno de Culiacán, quien con acciones específicas descritas en el Plan Municipal de Desarrollo, atiende de manera directa la problemática que representa el consumo de sustancias tóxicas y su posible incidencia en la niñez y la juventud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias