Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Celebra Mercado Garmendia su 105 aniversario 

Celebra Mercado Garmendia su 105 aniversario 


Con música de banda y adornado con coloridos globos, el Mercado Garmendia puse en marcha los festejos de su 105 aniversario. Asimismo se celebran 47 años de la creación de la Unión de Locatarios del Mercado.

En el marco de este festejo, autoridades municipales recorrieron el mercado saludando a los Locatarios, quienes durante toda la semana tendrán descuentos y promociones como parte del aniversario, buscando seguir en la preferencia de los culiacanenses para realizar sus compras.

La tradición de esta celebración era partir un pastel gigante para compartir con la ciudadanía, sin embargo en esta ocasión se compartieron bollitos en empaques individuales como parte de la nueva normalidad a causa de la pandemia. 

De igual forma no se hizo un evento masivo, para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio, lo que sí se buscó fue no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante para los comerciantes del mercado que se encuentra en el corazón de Culiacán.

Manuel Palomera Mercado, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia:

"Y es lo que hacemos en noviembre, festejar, festejar todos los Locatarios que ha sido una tradición de abuelos a padres, de padres a hijos, de hijos a hijos, ha sido una tradición muy grande donde realmente vamos a seguir con esto porque estamos muy orgullosos de ser Locatarios del mercado Garmendia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias