Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Celebración del día de la filantropía en Sinaloa

Celebración del día de la filantropía en Sinaloa

Las 120 Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, junto con la Junta de Asistencia Privada (JAP), llevaron a cabo el "Día de la Filantropía". La jornada incluyó una serie de actividades que destacaron la generosidad y dedicación de estas organizaciones a lo largo del año.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, enfatizó la importancia de reconocer el trabajo de más de 5 millones de actos asistenciales realizados en Sinaloa y honrar a los más de 8 mil voluntarios que contribuyen a estas causas altruistas. La celebración incluyó una conferencia magistral, una comida donde se anunciaron los ganadores de la convocatoria de mérito filantrópico y un concierto como cierre.

Asimismo, Córdova Arista, subrayó el impacto positivo que estas instituciones generan en el estado, abordando situaciones que el sector privado no puede atender debido a limitaciones de mercado. 

Por último, el presidente del Comité de los festejos, Amado Guzmán, elogió la disposición de los sinaloenses para ayudar a los demás, destacando que esta solidaridad es una característica distintiva de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias