Con un gran despliegue de contingentes militares, educativos y de seguridad, Mazatlán celebró el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México con un desfile cívico-militar que recorrió el malecón de la ciudad.
La alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez encabezó el presídium, acompañada de autoridades militares y navales, quienes presenciaron el paso de los contingentes.
El desfile fue un despliegue de orgullo y patriotismo, con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad y Tránsito de Mazatlán.
También participaron planteles educativos, bomberos, grupos de rescate y otros organismos de seguridad, que mostraron su compromiso con la ciudadanía y su papel en la protección y servicio a la comunidad.
Durante todo el desfile elementos seguridad de los tres niveles de gobierno cuidaban de los accesos hacia el Malecon, brindando la protección a la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en la avenida Del Marsencia disfrutar de este evento.