Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Centro de Ciencias busca regresar el péndulo a sus instalaciones

Centro de Ciencias busca regresar el péndulo a sus instalaciones

El Centro de Ciencias Sinaloa busca regresar a sus instalaciones el péndulo, un icono de este espacio que fue retirado durante la remodelación que se dio en la anterior administración. 

Al respecto, José María Conde Uraga, Director del Centro de Ciencias, explicó que ya hay un empresario que se comprometió a donar la estructura del péndulo.

osé María Conde Uraga, Director Ejecutivo del Centro de Ciencias Sinaloa:

"Entonces para lo que tenemos que buscar recursos es para vestir esa estructura, que realmente es un proyecto que también cuesta algunos milloncitos de pesos, pero estamos en eso".

Dijo que la idea a es regresarlo a la llegada al Centro de Ciencias para que reciba a los visitantes, por lo que ña opción más viable sería instalarlo en el Jardín Evolutivo, buscando que no entorpezca la vista de las transmisiones de video mapping que ahí se realizan.

José María Conde Uraga, Director Ejecutivo del Centro de Ciencias:

"Tenemos el compromiso en particular de Dr. Carlos Karam, que también está muy interesado, lo dijo hace algunos días que en este sexenio podremos contar con el péndulo, no podemos decir cuando pero estamos en eso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias