Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

César Augusto Rivas recibirá Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2021

César Augusto Rivas recibirá Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2021

La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa ha elegido este año galardonar al Dr. César Augusto Rivas González con el reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2021, distintivo que desde hace más de 30 años esta organización entrega a quienes se destacan por su dedicación en el desempeño de su profesión, pero también por servir a la sociedad.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Raúl Favela Montes, quien formó parte de comité calificador cómo presidente para la elección del galardonado.

Raúl Eduardo Favela Montes, Presidente de la Junta de Jurado Calificador:

"Trae un expediente grandísimo, tanto en la aportación académica y humana, ya que ha servido mucho a la sociedad en hospitales, ha sido director del Seguro Social, ha aportado pues la primera escuela de medicina que se formó aquí en Sinaloa, es fundador".

César Augusto Rivas González es Médico especialista en medicina interna y ya ocupado diversos cargos como médico y académico, destacando haber sido director del Hospital General #1 del IMSS, Coordinador de Educación e Investigación en la Delegación Sinaloa, y profesor fundador de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dónde se ha desempeñado como docente e Investigador los últimos 45 años.

Rivas González manifestó sentir una gran emoción de haber sido elegido entre tantos profesionistas destacados para recibir este reconocimiento, pero mencionó que ello también conlleva un gran compromiso de seguir impulsando y motivando a las nuevas generaciones a ser profesionistas preparados no solo en el aspectos académico, sino sobre todo en el ámbito social.

César Augusto Rivas González, Médico galardonado con el reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2021:

"Creo que tenemos una enorme necesidad de seguir impulsando el concepto del profesionista que es más que dominar un cuerpo de conocimientos en búsqueda de la excelencia y el servicio al otro, a la sociedad, se requiere necesariamente tener un gran entendimiento, una gran interpretación y una gran aplicación hacia las personas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias