Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Chango 0te será titular del ISDE, anuncia Rocha Moya 

Chango 0te será titular del ISDE, anuncia Rocha Moya 

El Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), será dirigido durante la próxima administración por el "Chango 0te", animador del equipo de béisbol en Culiacán.

Así lo dio a conocer el Gobernador electo Rubén Rocha Moya, quien aseguró que Julio César Cascajares, quién está detrás de la máscara de la mascota, es una persona capaz y con cercanía al ámbito deportivo. Aseguró que no le impuso condiciones, por lo que si quiere seguir desempeñándose como animador deportivo tiene la oportunidad de hacerlo.

Aunque muchos nombres surgieron entre exdeportistas de alto rendimiento de la entidad, el Gobernador electo tomó la decisión por el currículum más amplio, sino para darle la oportunidad a alguien de hacer las cosas diferentes.

Rubén Rocha Moya, Gobernador Electo de Sinaloa:

"Es atlético, tiene vocación por el deporte y me interesa mucho que sea alguien diferente, no es un exligamayorista, no es etcétera, porque había muchos compañeros, yo vengo de la Universidad hay un director de deportes allá, entonces vamos a ensayar cosas nuevas, necesitamos darle la oportunidad a otra gente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias