Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Charros hacen cambio con Venados

Charros hacen cambio con Venados

Los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán han anunciado un cambio importante de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El receptor Erick Rodríguez y el lanzador derecho, Felipe González llegan a la novena jalisciense. Así mismo el utility y guante de oro, Edson García junto con el lanzador derecho Daniel Guerrero pasan al equipo dirigido por Joe Álvarez.

Rodríguez vivió una temporada de rotaciones con los Venados participando en 27 juegos bateando para .266 con 6 impulsadas. Felipe González tuvo temporada de 3 victorias con 1 derrota y una efectividad de 1.14, lanzó 23.2 entradas, solamente 3 como abridor.

Mazatlán es participe del tercer cambio a cuatro meses del inicio de la nueva campaña, obtiene a García que viene de excelente temporada con los Charros bateando para .286 en 60 juegos, siendo su temporada de revelación con 4 vuelacercas y 30 impulsadas. Guerrero por su parte, tuvo campaña de 2 victorias con 3 derrotas con efectividad de 5.51, participó en 14 juegos, 12 de ellos como abridor. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias