Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su bebé

Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su bebé
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-09-2023

A través de redes sociales, Cazzu y Christian Nodal anunciaron el nacimiento de su bebé

Con una fotografía en blanco y negro, el cantante del regional mexicano, Christian Nodal y la argentina, Cazzu confirmaron el nacimiento de su bebé este jueves 14 de septiembre, motivo por el cuál oficialmente se convirtieron en padres.

En la imagen se aprecian las manos de los dos cantantes junto a la nueva integrante de la familia, fotografía que fue acompañada por el mensaje "14.09.23?, que hace referencia al nacimiento de su criatura.  A pesar de las pocas pistas que ofrecieron ambos artistas donde se sospecha que sea una niña, se espera que en los próximos días ambos hagan oficial el sexo y el nombre de su bebé.

Al cierre de esta edición, ni Christian Nodal ni Cazzu han compartido mayores detalles sobre el nacimiento de su bebé; sin embargo, ya son miles de comentarios y múltiples artistas que los han felicitado por la noticia, entre los que se encuentran Nicki Nicole, Kany García, Piso 21 y Maya Nazor.

Recordemos que el pasado 30 de agosto, Christian Nodal ofreció un concierto en Guadalajara con la Filarmónica de Jalisco en el Auditorio Telmex.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias