Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Cierre de año muy malo: Bomberos de Culiacán

Cierre de año muy malo: Bomberos de Culiacán

Para Bomberos de Culiacán, fue un cierre de año muy malo, es por ello que el comandante Efraín Araujo Zazueta, reconoció que se debe trabajar en conjunto: autoridades, cuerpos de auxilio y la ciudadanía, en cuanto a la prevención.

Aunque no se ha indicado el número de atenciones que Bomberos de Culiacán brindó durante el 2021, pues se está trabajando en ello, Araujo Zazueta señaló que el día 31 de diciembre fue el día más difícil, pues se registraron 5 incendios en casa habitación en diferentes sectores de la ciudad.

Incendios que solo dejaron daños materiales, pues no se registró ningún fallecimiento por esta causa, ni personas lesionadas, sin embargo, rompió récord de casas quemadas por día, pues con la estadística que se tiene en la corporación, indica que al día se presentaba 1 incendio en casa habitación.


El comandante de Bomberos, indicó que estos incendios fueron por diversas causas, sin embargo se presume que sólo uno de ellos pudiera tratarse por el uso de cohetes, pues se originó en el patio de una vivienda.

En estadísticas del mes de Diciembre, se registraron 38 incendios en casa habitación y 14 accidentes automovilísticos, lo cuál disminuyó comparándose con el 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias